大发体育下载官网

  • <wbr id="2ks44"><source id="2ks44"></source></wbr><bdo id="2ks44"></bdo>
    <button id="2ks44"><rt id="2ks44"></rt></button>
  • <tr id="2ks44"></tr>
  • banners
    beforecontenttitle

    Vicerrectorado de Estudios de Posgrado

    Después del título del contenido
    Antes del cuerpo del contenido
    Trozos html editables
    Trozos html editables

     

    Bienvenidos a la página web del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado de la Universidad de Málaga.

    En este espacio ponemos a disposición de los usuarios información relevante referida a las prestaciones que ofrecemos desde este Vicerrectorado. Esperamos con ello facilitar los trámites administrativos y ofrecer un acceso rápido y sencillo a información actualizada.

    El Vicerrectorado de Estudios de Posgrado está organizado en dos Servicios, (1) Posgrado y Escuela de Doctorado y (2) Títulaciones Propias. El Servicio de Posgrado y Escuela de Doctorado se encuentra, a su vez, dividido en las Secciones de Másteres Oficiales y de Doctorado. Para más información sobre nuestros títulos de segundo y tercer ciclo, descargue este folleto.

    En la parte superior de esta página de inicio encontrará el espacio asignado a temas generales de nuestro Vicerrectorado ("Estudios de Posgrado"), así como el específico para "Másteres", "Títulaciones Propias" y "Doctorado". Cada uno de ellos cuenta con su propio desplegable, en el que encontrará la oferta académica, instrucciones para la preinscripción y matrícula, normativa, documentos de interés y preguntas frecuentes.

     

    LOCALIZACIÓN

    Dirección

    Pabellón de Gobierno de la Universidad de Málaga, 1ª planta. Campus de El Ejido. 29071 Málaga.

    Horario de atención al públicoLunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
    Correo electrónico

    master@uma.es

    doctorado@uma.es

    tp@uma.es

    cipd@uma.es

     

    ADVERTENCIA 

    Queremos advertirles que la información que aparece en nuestra página web sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

    Después del cuerpo del contenido

    大发体育下载
    友情链接:王中王中特免费公开资料选料 新博体育app