大发体育下载官网

  • <wbr id="2ks44"><source id="2ks44"></source></wbr><bdo id="2ks44"></bdo>
    <button id="2ks44"><rt id="2ks44"></rt></button>
  • <tr id="2ks44"></tr>
  • banners
    beforecontenttitle

    Presentación

    Después del título del contenido
    Antes del cuerpo del contenido
    Trozos html editables
    Trozos html editables

    El Comité de Empresa del PDIL (CEPDIL) de la Universidad de Málaga es el órgano de representación y participación colectiva del personal docente e investigador laboral de la Universidad de Málaga. En este grupo están incluidos los profesores Contratados Doctores, Colaboradores, Asociados, Ayudantes, Ayudantes Doctores, personal investigador en formación (PIF) y Sustitutos Interinos. 

    En la actualidad está formado por 23 miembros de distintas secciones sindicales nombrados conforme a los resultados obtenidos por cada una de ellas en las eleccciones que se celebran de forma ordinaria cada cuatro años. 

    Objetivos:

    El Comité tiene como objetivo la representación y defensa de los intereses laborales, profesionales y sociales del PDI laboral; desempeñará sus funciones como una unidad orgánica. 

    Este órgano, colegiadamente, por decisión mayoritaria de sus miembros, está legitimado para iniciar, como interesados, los correspondientes procedimientos administrativos y ejercitar acciones, en vía administrativa o judicial, en todo lo relativo al mábito de sus funciones. 

    Después del cuerpo del contenido

    大发体育下载
    友情链接:新博体育app