大发体育下载官网

  • <wbr id="2ks44"><source id="2ks44"></source></wbr><bdo id="2ks44"></bdo>
    <button id="2ks44"><rt id="2ks44"></rt></button>
  • <tr id="2ks44"></tr>
  • banners
    beforecontenttitle

    Presentación y contacto

    Después del título del contenido
    Antes del cuerpo del contenido
    Trozos html editables
    Trozos html editables
    Compartir esto

     

    La Universidad de Málaga puso en marcha en el curso 2004/2005 el proyecto Destino UMA, un programa que tiene como objetivo informar y orientar a los alumnos preuniversitarios sobre las distintas titulaciones, salidas profesionales y servicios que ofrece la Universidad de Málaga. Además, la UMA intenta trasladar a este colectivo los valores universitarios, tratando de involucrar y hacer partícipes de los mismos tanto a los alumnos como a sus padres y sus orientadores.

    Entre las actividades de Destino UMA destacan las visitas guiadas a los Campus de Teatinos y El Ejido, las charlas informativas dirigidas a estudiantes preuniversitarios de toda la provincia y las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga, que este año celebrarán su XV edición los días 3, 4 y 5 de abril en el Pabellón de Deportes de Teatinos. En estas jornadas se ofrece a los alumnos que terminan sus estudios de Bachillerato información directa y actualizada sobre titulaciones y servicios de la UMA.

    Este año 2019, por primera vez, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) tiene el encargo de organizar las Jornadas de Puertas Abiertas, así como en el resto de actividades desarrolladas a lo largo del año por el Programa Destino UMA.




    Contacto:

    E-mail:  destinouma@fguma.es

                                                                                                   

    Después del cuerpo del contenido

    大发体育下载
    友情链接:新博体育app